Gospel of John Scripture Portion (Spanish)

Version Reina Valera, 1960

[Image: Gospel of John Scripture Portion (Spanish)]

This booklet includes the entire book of John and the following Gospel message. It is available in KJV, NKJV, and Spanish (RVR-1960) versions.
¿Has conocido al Ciervo de Dios?

Juan, inspirado por el Espíritu Santo, dijo que su evangelio se ha escrito “para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.” (San Juan 20:31). Veamos lo que escribió sobre Jesús.
¿Por qué Vino Jesús ?

“Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (San Juan 3:17)

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (San Juan 10:10)

“Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.” (San Juan 12:46)
¿Qué Hizo Jesús ?

“Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas…. Así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.” (San Juan 10:11,15)

“Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron. Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota; y allí le crucificaron.” (San Juan 19:16-18)
¿Qué Nos Ofrece Jesús?

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” (San Juan 3:36)

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.” (San Juan 5:24)

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” (San Juan 11:25)
¿Cómo Puedes Recibirlo?

Jesús le respondió a Nicodemo, un principal entre los judíos, quien buscó a Jesús preguntándole esta misma pregunta, “Os es necesario nacer de nuevo.” (San Juan 3:7)

Nacer de nuevo es requísito para la salvación porque el hombre en su naturaleza es un pecador perdido y la única manera de nacer de nuevo es creer en el Hijo de Dios, Jesucristo. Nicodemo era hombre religioso y sincero en busca de la verdad, pero Jesús le dijo lo que es más verdadero de todo, “que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.” (San Juan 3:3)

¿Aceptarás hoy, por fe, al Ciervo de Dios, para nacer de nuevo, confiándote en él como tu Salvador y Señor? “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (San Juan 3:16)

Binding: Paper
Pages: 48

To browse more products click the back button at the top of the page.


  
Gospel of John Scripture Portion (Spanish)
Version Reina Valera, 1960

 

Item#

Binding 

Quantity 

Price
9781614161196 Paperback 100 Booklets $ 44.95
This booklet includes the entire Gospel of John and the following Gospel message. It is available in KJV, NKJV, and Spanish (RVR-1960) versions.
  


 

 

 

 

 

 

[Image: Little People Christmas Story Nativity Scene Playset]  Featured Item:  Little People Christmas Story Nativity Scene Playset

Need Help? Call Customer Service at 608-723-5867
8:30AM - 4:30PM Monday-Friday 9:00AM - 11:00 AM Saturday Central Standard Time

Need books or bibles by the case? Special discounts for churches or groups, call 608-723-5867, ask for ext. 100

Despite our best efforts, a small number of items listed on our website may be mispriced.

These WWW pages ©2016 Books of the Bible Christian Bookstore. All Rights Reserved.

Books of the Bible Christian Bookstores
Sitemap