Romans Scripture Portion (Spanish)

Version Reina Valera, 1960

[Image: Romans Scripture Portion (Spanish)]

A tract-sized booklet including the complete book of Romans and a short Gospel message. Excellent for mass distribution. Measures 3.5 inches by 5.5 inches. Spanish (RVR-1960). Printed on durable glossy paper.

This booklet includes the entire book of Romans and the following Gospel message. It is available in KJV, NKJV, and Spanish (RVR-1960) versions.
¿Has recibido el regalo de Dios?

San Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, escribió esta carta a los romanos para hablarles del evangelio que significa “las buenas nuevas.” Veamos lo que escribió sobre el evangelio — las buenas noticias del regalo de salvación de Dios.
¿Qué es el regalo de Dios?

“Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” (Romanos 1:16)

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 6:23)
¿Por qué se necesita?

“Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.” (Romanos 3:10)

“Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él;porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado … por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:19,20,23)
¿Quién lo pagó?

“La gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo … por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos. Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.” (Romanos 5:15-21)

“Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.” (Romanos 3:24)
¿Cómo puedes recibirlo?

Igual que intercambiamos regalos entre si, una persona compra un regalo y lo ofrece a la otra persona quien sencillamente lo recibe. Jesucristo pagó todo el precio de tu salvación cuando murió en la cruz y resucitó el tercer día. Ahora Jesús te pide reconocer que necesitas su salvación y aceptarla. ¿Reconocerás hoy tu necesidad, como pecador sin excusa, que “atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios” (Romanos 1:5) y volver en fe a Jesucristo como tu Salvador y Señor?

Buenas obras no te justificarán en los ojos de Dios. La salvación es un regalo de la gracia de Dios y no se puede ganar (Ve Romanos 11:6). Pero, gracias a Dios que él es fiel y justo para salvar a todos los que le pidan perdón, confiándose en Jesucristo como su Salvador y Señor “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10:13).

To browse more products click the back button at the top of the page.


  
Romans Scripture Portion (Spanish)
Version Reina Valera, 1960

 

Item#

Binding 

 

Price
BI995716 Paperback 100 Booklets $ 44.95
San Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, escribió esta carta a los romanos para hablarles del evangelio que significa “las buenas nuevas.” Veamos lo que escribió sobre el evangelio — las buenas noticias del regalo de salvación de Dios.
  


 

 

 

 

 

 

[Image: Little People Christmas Story Nativity Scene Playset]  Featured Item:  Little People Christmas Story Nativity Scene Playset

Need Help? Call Customer Service at 608-723-5867
8:30AM - 4:30PM Monday-Friday 9:00AM - 11:00 AM Saturday Central Standard Time

Need books or bibles by the case? Special discounts for churches or groups, call 608-723-5867, ask for ext. 100

Despite our best efforts, a small number of items listed on our website may be mispriced.

These WWW pages ©2016 Books of the Bible Christian Bookstore. All Rights Reserved.

Books of the Bible Christian Bookstores
Sitemap